Reseña: Si Hubiera un Mañana - Sidney Sheldon

Título: Si hubiera un mañana
Autor: Sidney Sheldon
Año de publicacion: 2011 
Género: Suspenso - Crimen
Páginas: 349
Serie: Autoconclusivo
Calificación: ❤❤❤❤ (4/5)
Sinopsis: Si Hubiera un Mañana es una novela verdaderamente apasionante, cuya acción se desarrola en Nueva orleans, Londres, París, Biarritz, Madrir y Ámsterdam. Tracy Whitney es una mujer joven y hermosa. Ha sido condenada a quince años de prisión por un delito que no cometió. Una vez en libertad, busca vengarse de las fuerzas del crimen organizado, responsables de su condena. Sus armas son la inteligencia, la belleza y la firme determinación de cumplir con su cometido, sin reparar en los medios utilizados.



Opinion Personal


Personalmente me gustó muchísimo este libro y su historia. Es muy atrapante como un gran escritor como Sidney Sheldon puede dar vuelta a lashistorias comunes o que siempre se ven sobre criminales.



Es totalmente diferente a todos los demás y eso fue lo que hizo que llamara mi atención, porque desde el principio que es intrigante. Yo había leido la primera pagina en la casa de un amigo. Ahí decidí comprarmelo, por eso es un gran, pero gran escritor, porque te cautiva desde la primera pagina. Lo admiro, totalmente. Por el lado de la historia, es completamente diferente a las demas, aunque tenga un poco de romance. Es otro punto de vista de algo totalmente cotidiano como un  crimen y como puede una una chica empezar siendo normal y corriente terminar siendo una criminal que ni si quiera ella esperaba serlo. Me gusto muchisimo. Si les gusta el crimen, este libro les va a encantar. c:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decinos tu opinión. Recordá no faltar el respeto.