Reseña: Oscuros #3: La Trampa del Amor - Lauren Kate

Título: La trampa del amor
Autor/a: Lauren Kate
Año de publicación: 2011
Género: Ficción - Romance - Sobrenatural
Serie: Saga "Oscuros" (3/4)
Páginas: 496
Calificación: ❤❤❤ (3/5)
Click aquí para comprarlo en Cúspide
Sinopsis: El amor comienza. Luce morirá por Daniel. Y lo hará. Una y otra vez. como en vidas pasadas, Luce y Daniel se han reencontrado, solo para ser dolorosamente separados, Luce muerta, Daniel solo y destrozado. Pero tal vez, no tiene que ser así. Luce tiene la seguridad de que algo o alguien en una vida pasada puede ayudarla en su presente. Así comenzará el viaje más importante de luce en esta vida. Volver al pasado para observar en persona sus romances con Daniel. Y finalmente desbloquear la clave para hacer de su amor, el último. Cam y las legiones de Ángeles y Proscritos están desesperados por encontrar a Luce, pero Daniel es el que esta a un más desesperado por encontrarla, el la a perseguido a través de las vidas que compartieron, pensando horrorizado de lo que puede llegar a pasar, ella re-escribe la historia por que su amor eterno podría quedar en llamas, para siempre.

Opinion personal

Un poco me desilusionó y otro no tanto. Lamento empezar la opinión personal de esta manera.

Me aburrí de leer lo mismo siempre, excepto en algunas veces, pero son muy pocas. En un momento dejé de leerlo y comencé otro libro, pero después, lo retomé. No estuvo del todo mal... Las ultimas 30 páginas aproximadamente, fue genial. Fue el "final" que mas me gusto de los tres. Creo que fue muy inesperado y perfecto. El mejor final que leí en toda mi vida. Fue lo único que me gusto del libro. Al principio te aburrís, pero cuando llega la última parte del libro es cuando te devuelve el interés. No esperaba que terminara así. Por otra parte me pareció que meter a Satanás de esa forma en la historia, fue un poco impactante. Es raro decir que, como lo describió Lauren, el Diablo era totalmente imaginable. Pero me sorprendió que tuviera la paciencia y "bondad", por así decirlo, de hablarle y explicarle todo el plan, y que no la haya matado en ese instante. Me lo imaginaba mas arrasador, impotente, odioso, sadico, etc.. pero nunca me lo imagine tan "estúpido". Supongo que eso no será todo, capaz use eso a su favor. 
Este libro, mas que nada en las ultimas paginas, fue MUY RARO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decinos tu opinión. Recordá no faltar el respeto.