Reseña: Hush Hush #1 - Becca Fitzpatrick



Nombre: Hush Hush
Autor/a: Becca Fitzpatrick
Género: Romántico - Sobrenatural
Serie: Saga "Hush Hush" (1/4)
Fecha de Publicación: 2009
Páginas: 364
Calificación: ❤❤❤❤(4/5)
Click aquí para comprarlo por Cúspide
Sinopsis: Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido. Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Portland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.

Opinión Personal

Hush Hush es una historia que te atrapa desde el principio y hace que leas y leas sin parar. O al menos es me pasó a mi.
No es la clásica idea del amo. En este libro la chica no ve un chico, hablan, se enamoran, y viven felices para siempre. No, este amor no estuvo desde un principio, y eso es lo que me encanta. Patch es un chico muy misterioso e intimidante. Él llega un día de ka nada pero actúa como si hubiera estado ahí todo el tiempo. Tiene muchos secretos que te dan ganas de saber más sobre él. Nora, para mi, es la clásica dama en peligro. Pero si ella no se metiera en problemas, probablemente la historia sería muy aburrida. Cuando Nora conoce a Patch se siente confundida, asustada y atraída por él. Pero su relación se va a ir complicando y el final, ella va a tener que decidir que instinto seguir, alejarse o no de él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decinos tu opinión. Recordá no faltar el respeto.