Reseña: Oscuros #4: La Primera Maldición - Lauren Kate

Título: La Primera Maldición
Autor/a: Lauren Kate
Año de publicación: 2012
Género: Ficción - Romance - Sobrenatural
Serie: Saga "Oscuros" (4/4)
Calificación: ❤❤❤❤❤ (5/5)
Páginas: 464
Click aquí para comprarlo en Cúspide
Sinopsis: El cielo está oscurecido por alas.
De la misma forma que la arena en un reloj de arena, el tiempo se acaba para Luce y Daniel. Para evitar que Lucifer borre el pasado deberán encontrar el lugar donde los ángeles cayeron por primera vez a la Tierra. Fuerzas oscuras van tras ellos y Daniel no está seguro de si será capaz de vivir para seguir perdiendo a Luce una y otra vez, sin embargo, juntos se enfrentarán a la batalla épica que terminará con cuerpos sin vida, y polvo de ángel. Se harán grandes sacrificios. Quedarán corazones destruidos. Ante todo esto, la presión en Luce de estar segura de lo que tiene que hacer es cada vez más grande.
Porque ella estaba destinada a estar con alguien más y no con Daniel. La maldición impartida ha sido siempre y únicamente de Luce, y del amor que ella dejó a un lado. La elección que tome ahora será la única que verdaderamente importe.
En la lucha por Luce, ¿Quién ganará?
La sorprendente conclusión de la Saga Oscuros,
El cielo ya no puede esperar más.

Opinion personal

Wow! Esa fui mi primera impresión. Fue increíble. Algo inesperado pasó con Luce y me encantó.
La última parte no fue muy a mi gusto, me hubiese gustado que hubiesen elegido otra cosa... pero el amor siempre gana. Fue espectacular, por parte de la autora, que hayan puesto a Luce como la Gran protagonista. Ahora sí es realmente la protagonista, todo depende de ella, absolutamente. El equilibrio del mundo, y el plan de Lucifer también depende de ella. Es muy importante en esta secta final de la historia y como expresa la presión, la desepción, la desesperación, y todo lo que siente uno en esas instancias. Fue definitivamente el mejor libro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decinos tu opinión. Recordá no faltar el respeto.