Reseña: After #1 - Anna Todd

Nombre: After
Autor/a: Anna Todd
Género: Romantico
Serie: Saga "After" (1/5)
Fecha de Publicación: 2014
Páginas: 576
Calificación: ❤❤❤❤💔 (4,5/5)
Click aquí para comprarlo por Cúspide
Sinopsis: Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo se tambalea cuando conoce a Hardin, un chico tan atractivo como inquietante, lleno de tatuajes y de aparente mala vida. Desde el primer momento se odian.
Pertenecen a dos mundos distintos, pero pronto se harán más que amigos y nada volverá a ser igual. Hardin y Tessa deberán enfrentarse a muchas pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.
Con más de mil millones de impactos, After se ha convertido en el mayor fenómeno de la historia de la plataforma Wattpad. Ahora llega por fin el libro, enriquecido y con nuevo contenido, que pronto será llevado a la gran pantalla.


Opinión personal

Esta historia trata de una chica de 18 años que empieza la universidad y conoce a través de su compañera de cuarto a un chico rebelde lleno de tatuajes y piercings que siempre se sale con la suya.
Al principio se odian y a penas pueden soportarse. En las primeras paginas parecía muy cliché. Pero no voy a negar que en solo 100 paginas sentí al menos 5 estados diferentes. Me gustó la trama. algunas veces las escenas se hacían repetitivas y hasta algunas podría decir que estuvieron de relleno. Este es el caso de las escenas donde tenían relaciones sexuales. Literalmente, capítulo de por medio era dedicado a una escena de sexo entre la página 200 y 350 aproximadamente. Anna logro hacerte sentir de diferentes formas con todos los personajes y me sentí muy identificada con Tessa, como personaje, y con las situaciones humillantes y vergonzosas que ha tenido que pasar.
He pegado al menos 10 post-it de los cuales solo 2 de ellos fueron reflexiones. El primero fue algo que dijo Steph cuando corto con su novio:

"A veces uno cree que conoce a las personas, pero no es así"

La segunda la dijo Anna en la página de agradecimientos:

"No se rindan nunca y recuerden que el mañana siempre es mejor de lo que uno cree"

Me muero por conseguir la segunda parte de esta saga de cinco libros. El final me dejo con la intriga de saber como continua. Lo considero un final bien logrado.
Tuvo su chispa de gracia y comentarios irónicos. Trató la inexperiencia de Tessa como algo gracioso y hubo al menos tres escenas que señalé que me parecieron las mas cómicas.

PÁGINA 275:
"- ¿Estas segura de querer hacerlo?¿Alguna vez... has visto una verga?
  Estoy segura que ya sabe la respuesta ¿O quiere que se lo diga?
- Por supuesto que sí. No una de verdad, pero he visto foto, y una vez encontré a un vecino viendo una película porno - Le digo, y reprime la risa - No te rías de mi, Hardin - Le advierto.
- Perdona, nena, no me estaba riendo de ti. Es que nunca había conocido a nadie con tan poca experiencia. Aunque eso es bueno, te lo juro. A veces tu inocencia me desconcierta. Y, dicho esto, me pone muchísimo ser la única persona en el mundo que ha hecho que acabes."

PÁGINA 326:

"- Además, es un imbécil.
- Eso ya lo has dicho- replica Landon"

Considerando que estaba basado en los integrantes de One Direction y que comenzó siendo un fan fiction me parece estupendo y superó mis espectativas. Me resultó difícil imaginar a Harry con pirecings, pero eso es algo totalemente personal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decinos tu opinión. Recordá no faltar el respeto.