Reseña: La Segunda Vida de Bree Taner - Stephanie Meyer

Titulo: La segunda vida de Bree Tanner
Autor/a: Stephenie Meyer
Año de publicación: 2010
Genero: Ficción - Romance - Sobrenatural
Serie: Sagal "Crepúsculo" (3.5/4)
Páginas: 225
Calificación: ❤❤❤ (3/5)
Click aquí para comprarlo por Cúspide
Sinopsis: Vi cambiar su cuerpo. Se agazapó sobre el tejado con una mano asida al alero. Toda aquella misteriosa simpatía había desaparecido y ahora era un cazador. Eso era algo que yo reconocía, algo con lo que me sentía cómoda porque lo entendía.
Desconecté el cerebro. Era el momento de cazar. Respiré profundamente y atraje el aroma de la sangre del interior de los humanos de allá abajo. No eran los únicos que había en la zona, pero sí los que se encontraban más próximos. Dependiendo de a quien ibas a dar caza era el tipo de decisión que tenía que tomar antes de olfatear a tu presa.
Ahora ya era demasiado tarde para escoger.

Opinion Personal


Me parecio un punto de vista diferente a lo que es Eclipse. Es raro, porque no se conecta con la historia prácticamente.



Los Cullen aparece al final en las últimas 10 páginas y me pareció que debería haber puesto mas intervención del cuerpo principal (Bella), ya que casi ni la nombraron. Tambien hay que reconocer sus puntos a favor, me gusto la idea de buscarle la verdadera razón por la cual los neófitos lucharon contra los Cullen y la manada de Jacob. Durante toda la saga se ve el aspecto de la familia Cullen, junto a Bella y la manada de Jacob, pero en este libro se transmitió la situación de la otra parte de la historia, que nadie sabía o nadie se imaginaba, la situación de esa otra parte. Aún así me parece que le falto algo... me pareció demasiado corta la historia, y que comenzó muy avanzada. Quizás hubiera estado mejor comenzarla cuando conoció a Riley. No me convenció mucho, pero si a alguien le interesa esas cosas pequeñas, detalles o curiosidades, esta bueno.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decinos tu opinión. Recordá no faltar el respeto.