Recomienda que te Recomiendo #4: Desarrollo en la playa

Hola amores lectores, hoy traemos la cuarta edicion de esta hermosa iniciativa. Este mes lamentablemente nos atrasamos unos dias, pero aca estamos; mejor tarde que nunca. En fin, hoy nos tocó un libro que se desarrolle en la playa (o al menos una escena).

Nosotras recomendamos.... (Gracias a Luhu Editorial)

Nombre: Te espero en la Playa
Autor/a: Mayte Martinez
Género: Romance
Serie: Triología "Los Cinco Robles" (1/3)
Click aquí para comprarlo
Sinopsis: Te espero en la playa está escrita con la idea de entretener al lector. Es amena, la intención es que, en cada capítulo, nos quedemos con ganas de más.
Esta novela, en un principio, parece destinada a la población adolescente, pero ¿quién no ha deseado tener un amor de juventud como el que aquí se narra? En caso de no haberlo vivido, es el momento de fantasearlo y en caso de haberlo tenido, quizás esta novela le haga recordar momentos, frases, besos… de los que, en aquellos tiempos, fuera usted el o la protagonista.
El ambiente veraniego, de playa, de junventud, aporta la frescura a unas historias que, a veces, se ven empañados de celos, accidentes, enfermedades… que pueden aportar algo de dramatismo a ciertas partes de la novela. Pero lo que sí es verdad es que el lector siempre quedará con un buen sabor de boca… ¿siempre?... quizás no… habrá que llegar hasta el final…

Nominados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decinos tu opinión. Recordá no faltar el respeto.