Reseña: La Selección #4: La Heredera - Kiera Cass

Nombre: La Heredera
Autor/a: Kiera Cass
Género: Distopía, Juvenil, Romántico
Serie: Serie "La Selección" (4/4)
Fecha de Publicación: 2015
Páginas: 318
Calificación: ❤❤❤💔 (3,5/5)
Click aquí para comprarlo por Cúspide
Sinopsis: La princesa Eadlyn ha crecido escuchando interminables anécdotas sobre cómo se conocieron sus padres.
Hace veinte años. America Singer entró en la Selección, conquistó el corazón del príncipe Maxon, y vivieron felices para siempre. Eadlyn cree que esta historia es demasiado romántica, y no tiene ningún interés en repetirla. Si fuera por ella, no se casaría nunca. Pero la vida de una princesa no es eternamente suya, y Eadlyn no puede escapar de su propia Selección, sin importar cuánto se oponga y sabiendo que esta no será como el apasionado cuento de hadas que vivieron sus padres...
Empezará la competición, y Eadlyn descubrirá que alcanzar la felicidad no es tan imposible como ella pensaba.

Opinión Personal
(ATENCIÓN, ESTA RESEÑA PUEDE CONTENER SPOILER)

Este es un libro que fue, en mi opinión, extra. Pero al terminarlo esa impresión desapareció al ver que su final, no era un final. Kiera en esta ocasión nos dejo con la duda.
En esta historia Eadlyn, la hija de América y Maxon, nos cuenta su proceso de ser mayor, convertirse en reina y elegir un futuro rey. Este proceso conlleva a la selección. Esta es la excepción, porque esta vez tenemos a una princesa en busca de un príncipe, al revés de lo que normalmente sucedía en Illea. La personalidad de Eady tiene un fuerte choque con la selección, ella deberá servir a su país yendo en contra de su corazón. Aunque esto último empieza a ceder un poco a medida que avanza la historia. 
¿Que pasó Kiera? Nos dejó a todos en vela preguntándonos como continua la historia, porque como nunca imagine, este libro tiene un final abierto. Nos deja que esta historia termine al antojo personal. No se que habrá sucedido, pero a mi no me gustó. Simplemente necesito saber que pasa con América, con Ahren y Camille, con el pueblo que se esta volviendo loco y obviamente como concluye esta selección. Estoy segura que Kiera no sabría decidir cual de todos los pretendientes sería el mejor para nuestra princesa.